Nada Muy Prometedor

Nada Muy Prometedor: Mi Gran Imagen.

Conmovedora, superlativa y pandémica.


Esta imagen representa el principio de la pandemia, fue tomada cerca de principios del mes de Mayo. La saqué para representar cuán agobiado me sentía ante el encierro desde dentro de casa, a través de mi ventana. Ésta mujer que está sentada incómodamente, descansó un rato sentada a espaldas del tren. Me conmovió cómo los rayos del sol y las formas que dibujaba, la rodeaban cómo en una celda aislada e invisible. Esta situación me mostró que no había nada muy prometedor en el afuera, comparando con la quietud del adentro de mi hogar. La diferencia entre ella y yo, fue que ambos estábamos dentro de celdas heterogéneas. Por un lado, ella dentro de una de paredes invisibles y la mía, de ladrillos.

Comentarios

Entradas populares