IYC2 - TP2. CANCIÓN DE AMOR (AUTO-RETRATO).

AUTORRETRATO

TRABAJO PRÁCTICO 2

Para éste trabajo quise hacer una introspección a mi mismo y como me sentía al mirarme a mi mismo. Me senté en una silla y enfrente mío posicione un espejo de forma tal que en la cámara pueda captarme desde un lado del cual no me siento cómodo: las selfies tienden a girar/voltear las imágenes de manera tal que lo que vemos no es un fiel reflejo de lo que realmente es. Por ende siento que éste autorretrato muestra o me enseña tal cual soy a los ojos de otras personas (o eso quiero creer).

Para generar ambientación, apague todas las luces y utilice luces RGB por una cuestión de gusto; porque me identifico con una gran variedad de temas, canciones, películas, libros y me gustó el recurso de jugar con esa puesta de luces; sentí como si cada color subjetivamente hablando, fuese un algo que me representa. Quizás si me quedaba con un color solo, por ejemplo: rojo, iba a mostrar una parte de la cual mi ser, no iba a estar completo.

La canción que utilicé se llama Jungle y es del artista Drake. Es una canción que me gusta mucho, mezcla el R&B y el rap. La letra quizás no me representa pero si el ritmo, me gusta mucho la música que hace y compone Drake, me parece que tiene una buena voz cuando canta canciones de ésta manera.


Link al video del autorretrato:

https://drive.google.com/file/d/1UpRAmZsoXtpgBSIQgsZc9px8CSzYWBtJ/view?usp=sharing





Comentarios

Entradas populares