IYC2 - TP3_1. LA SOMBRA DE LOS 100 DÍAS.


LA SOMBRA DE LOS 100 DÍAS

TRABAJO PRÁCTICO 3 (PARTE 1)

Éste trabajo comencé a realizarlo hace bastante ya, pero sigo organizando todo el material para empezar a subirlo todo junto...

Arranco éste post contando que el registro de las imágenes sucesivas, las realizo en mi casa, desde una ventana de la planta alta que se haya en la esquina de la manzana dónde vivo.

Me resultó interesante el registro continuo del pasillo del ferrocarril Sarmiento, frente al cual vivo sus distintas situaciones; así como los sucesivos vaivenes peatonales, vehiculares y ferroviarios en las distintas horas del día y con diversos sentidos: un encuadre contrastado entre lo natural y lo edilicio del paisaje urbano.




ENTREGA FINAL

Pequeña reflexión:



44 días: Ésta es la ventana más especial de mí casa. La de más arriba, la de la esquina, desde la que veo hacia todos lados. El tren, el cruce peatonal de su pasillo, gente que espera, que se apura, la campanilla y su luz roja, calles que se cruzan y que corren paralelas a las vías en el norte y en el sur de la ciudad. Tráfico de autos inverso a tráfico de trenes y una esquina con mucho movimiento pero con mucha naturaleza y la paz de un barrio tranquilo. Amo ésta esquina, amo mirar el verde y el cielo.

Link para ver el PDF con mejor calidad: https://drive.google.com/file/d/11XgZSX-9QggzSWA15TtuuVm2dWW_dnNj/view?usp=share_link


TIFF: https://drive.google.com/file/d/1VYe4Y7iP525baBLGq_htJXhbmGLuRyjX/view?usp=share_link

Comentarios

Entradas populares